Campus Virtual - GB Learning




Es el momento de aprender con profesionales 

Si tenías una idea, o un emprendimiento en camino, o un negocio en marcha antes de la pandemia COVID-19 y ahora no sabes si debes o cómo continuar .. es el momento de ponerse en acción ... para enfrentar la nueva normalidad y conocer el nuevo estilo de hacer los negocios y  al nuevo consumidor

¡Te invitamos a formar parte de los programas de formación integral especialmente para emprendedores o empresarios!


Nuestra oferta académica viene acompañada de múltiples beneficios para tu aprendizaje con valor y para su puesta en marcha de forma inmediata
    
Modalidad Virtual Formativa (sesiones sincrónicas)
Acompañamiento por un experto certificado  
Material didáctico digital (manual y matrices para aplicación inmediata)
Certificado Digital personalizado
Networking Virtual


WorkShop Habilidades Personales 



El mundo cambio de un momento a otro y nos llevó a un cambio radical en la forma de cuidarnos y hacer las cosas. Hizo que tomáramos un rumbo con valor a la vida y a las acciones relacionadas con la salud, la protección, la calidad y la rentabilidad. En este WorkShop el participante conocerá las bases para sacar la mejor versión de sí mismo, y así construirse una calidad de vida y ser feliz con los recursos con que cuenta y que puede alcanzar. Conociendo la base del empoderamiento personal el ser humano logra definir los pilares de la vida y acomodarse con sus propios objetivos y metas personales y profesionales. 




La marca personal es una herramienta que utilizamos día a día en todas las acciones que hacemos (en la casa, en el trabajo, por internet, en los vínculos sociales). Por eso es vital realizar un autoconocimiento de tus valores y acciones para que le ayuden a reinventarse o descubrir tu propio valor de marca. En este WorkShop el participante podrá explotar herramientas de preguntas poderosas que le ayudarán a definir o reinventar su marca personal.


En estos tiempos es primordial construir una marca personal que defina quién eres y que reflejas para otros. Tu marca es única y dejará huellas en otros, ya que podrán identificarte por tus valores, conocimientos y experiencias. Cada ser es único y hoy por hoy tu marca hará la diferencia en todo aquello que hagas. En este WorkShop el participante conocerá la ruta de como descubrir el valor de su propia marca personal y cómo puede aportar ese valor a todo aquello que hagas en tu vida personal y en la vida de negocios. 








Hoy en día el emprender es la clave para generar soluciones a un mundo que se ha transformado de la noche a la mañana; pero se requiere una serie de acciones estudiadas y validadas antes de tomar la decisión. En este WorkShop el participante conocerá en forma detallada una serie de factores (tipos, oportunidades, desafíos, retos, errores, fases, pasos, valores, consejos, tips, entre otros) que el nuevo emprendedor debe considerar para poner en práctica su nueva idea, desde sus sueños, anhelos y necesidades hasta las condiciones que se puede encontrar en un mercado tan competitivo y con un consumidor transformado.





WorkShop Habilidades Gerenciales

Todos nacemos con las habilidades de liderazgo, pero pocos las desarrollan. En esta "nueva normalidad" nuestro liderazgo debe resaltar e impactar de tal forma que tu entorno sepa qué clase de líder eres y qué puedes aportar con tus conocimientos y experiencias al mundo que te rodea. En este WorkShop los participantes conocerán las herramientas que les permitirá desempolvar ese liderazgo nato que hay en ellos y cómo pueden impactar desde su propia marca y cuáles son sus habilidades más sobresalientes y las que se deben poner en práctica para conseguir un nuevo estilo desde el interior hacia el impacto.





Es el momento de hacer la diferencia tanto en beneficios como en la forma de manejar la nueva cultura adoptada por el consumidor después de la crisis. Todas las empresas pasan por un proceso de adaptación y conocimiento a lo interno y externo; y es de ahí en donde deben reinventar el cómo las ideas o las estrategias deben ser generadoras de propuesta de valor diferenciada. En este WorkShop el participante tendrá acceso a conocimientos base para crear y diseñar una idea y/u estrategia innovadora basada en el tipo de negocio, los elementos, los componentes y las características claves, que inciden directamente en crear un liderazgo empresarial en la nueva era transformada por la turbulencia. 





El nuevo consumidor ha cambiado su forma de consumo y dentro de las variables que exige este "cliente" es la necesidad de ser tratado con un servicio diferenciador; y la variable diferenciadora se relaciona a la creación de lazos de fidelización cliente-empresa. Por eso en este WorkShop el participante podrá conocer las etapas de una calidad de servicio, la creación de la estrategia diferenciadora y las bases claves desde la neurociencia para conectar directamente el NeuroServicio con esa nueva forma de consumir y de actuar. 




Y de repente amaneces … y hay un mundo diferente que nunca en la historia se había contado. El mundo sufrió un fuerte giro de 360° a partir de la propagación de la pandemia global CONVID-19. Este evento vino a transformar la forma de pensar, la forma de cuidarse, la forma de hacer las cosas y sobre todo la forma de consumo y hábitos. El mundo entero se paralizó sin previa preparación, lo que contrajo que el ser humano tuviera que adaptar y descubrir capacidades para sobrevivir. La innovación en tiempos de pandemia vino a generar un cambio fuerte en la forma de consumo y es de ahí donde las empresas deben renovarse para atender a esa nueva forma de ser del consumidor post-pandemia. En este WorkShop el participante conocerá la evolución de ese cambio y comportamiento para así ajustar su oferta a esta nueva normalidad transformada


WorkShop Habilidades Competitivas





Todas las empresas por más pequeñas que sean deben diseñar un plan de marketing estratégico a la medida y basado en sus propios recursos y en su mercado meta. De nada vale construir un plan sino se pone en marcha y se va ajustando según las necesidades del mercado y de sus clientes. En este WorkShop el participante aprenderá la ruta, los pasos y los componentes de como diseñar o ampliar su plan de marketing estratégico con sus propios recursos, que posiblemente ya cuente con ellos y solo deba replantearlos de una manera diferente hacia la nueva normalidad que se vive en el mundo y que vino para quedarse.


El marketing es el motor de vida de una empresa, sin una buena definición de una estrategia y un marketing analizado a la medida del negocio y del cliente meta, el negocio no puede florecer. El marketing existe hace centenares de años a través de la evolución del hombre y del mundo globalizado ha ido cambiando y adaptándose a múltiples maneras de hacer marketing, basado en la experiencia del cliente y en los recursos; y hoy en día debe alinearlo a la nueva transformación digital. En este WorkShop el participante conocerá las diferentes formas de hacer un marketing personalizado y podrá implementar la estrategia que más se ajuste a su negocio, sus recursos y su cliente. 





El mundo de las ventas es apasionado y contrae un sinfín de acciones y acomodos a las estrategias de ventas; no es simplemente generar un nuevo producto o servicio y subirlo a plataformas digitales para su promoción. Requiere de un antes, un durante y después de la gestión de ventas y dentro de esa ruta hay estrategias diferenciadas para conectar, enamorar, y fidelizar. En este WorkShop el participante conocerá la ruta correcta para generar una venta eficiente, efectiva, y de impacto para sostener por largo plazo el consumo de esa venta inicial. 




El poder de las palabras es super potente para el cerebro humano. Si educas tu discurso de ventas con mensajes o palabras poderosas tendrás un mejor éxito en la comunicación de tus acciones comerciales. Con un buen diseño del discurso podrías utilizar cualquier herramienta promocional (cara a cara, telefónico, audio, video, escrito). En este WorkShop el participante conocerá la importancia de cómo implementar en su mensaje de ventas palabras poderosas que inciden directamente en la mente del nuevo consumidor y a la vez conocerá una lista de palabras que se deben usar y no usar en la gestión comercial.







WorkShop Habilidades Emprendedoras




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