TEMARIO DE CAPACITACIÓN

Temario de Capacitación Empresarial

En GB Marketing CR, contamos con un departamento de formación empresarial, en donde construimos capacitaciones ajustadas a las necesidades del cliente y a las tendencias del mercado. Nos especializamos por siempre estar creando temas innovadores para exponer a nuestros clientes y que siempre estén a la vanguardia tecnológica y ofreciendo el más amplio abanico de posibilidades al mercado.



Somos expertos en lo que hacemos y con la misma estrategia con la que trabajamos por el desarrollo competitivo de nuestros clientes, tenemos la firme convicción y compromiso que para la existencia de empresas competitivas son necesarias personas competitivas y por tal motivo desarrollamos programas formativos de capacitación del máximo nivel, exigencia y reconocimiento con el objetivo de dotar a nuestros participantes de la mejor preparación y conocimiento para el mundo real.

Nuestra metodología está basada en la técnica magistral – práctico, con un modelo constructivista -aprender haciendo- en donde el participante tendrá acceso a teoría, práctica, interacción, y a compartir experiencias que es acompañada de planes de acción, tareas y videos que enriquecen el aprendizaje.

Creamos formación profesional de libre inscripción o a medida para nuestros clientes. Son impartidas por consultores profesionales en la materia y con un contenido práctico muy elevado con el objetivo de que el participante aprenda mediante la participación activa y la interacción con el formador y así formule una experiencia formativa que alcance un elevado nivel de satisfacción.

Contamos con un portafolio muy amplio con temas dirigidos a marketing, ventas, publicidad, servicio al cliente, planes de negocios, liderazgo, trabajo en equipo, branding personal, y branding corporativo, y son construidos bajo diferentes categorías: cursos (24 horas efectivas o más), talleres (12 horas efectivas), seminarios (8 horas efectivas), y charlas (4 horas efectivas).


Consulte por nuestros programas formativos  y planes de formación para su organización

(506) 4030-3511 / info@gbmarketingcr.net